Donde Dios nos quiere

       

    “¿Cuál es la tesis que sostiene este libro? Nada menos que ésta: nuestro carisma vicenciano encierra en sus entrañas la potencialidad suficiente como para generar una propuesta vocacional válida, capaz de acometer los desafíos y las necesidades de nuestro mundo contemporáneo. Por lo tanto, y aunque suene a tópico, la vocación vicenciana es una vocación completamente actual, porque encaja como la mano en el guante, la mano de nuestro carisma-vocación con el guante de los desafíos actuales


       En torno a la cultura vocacional y a la cultura vocacional vicentina, el autor estructura una serie de conceptos que, al final, logran diseñar un escenario adecuado para la Pastoral vocacional. Son las pinceladas certeras que un artista plasma en un lienzo para dar perspectiva a su cuadro. En ningún momento falta profundidad en el planteamiento. Y hay que decir que, sólo cuando se ven las cosas en profundidad, brota la claridad en la acción…


       La obra está escrita con un estilo elegante y sugerente, donde no falta la imagen bien traída y la expresión perfectamente elaborada. Digamos que la obra pasa fácil y deja huella. Deja un “retrogusto” que no se diluye fácilmente, retorna una y otra vez, como una canción pegadiza. Estas páginas pueden leerse con poca luz, porque ésta emerge fundamentalmente del interior de la obra”.


Portada Donde Dios nos quiere

I.S.B.N.: 978-84-7349-175-4 

Tamaño: 14 x 21 cm - 208 Páginas

P.V.P.:  12,00 €


 © José Naranjo 2020